May 24, 2018
0 0

La Carrera Unión Playas se estrena este viernes

Written by
Share

Los municipios palmeros de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja acogen la primera edición de la Carrera Unión Playas. Esta prueba se disputará este viernes, 25 de mayo, a partir de las 19:00 horas, cuya salida estará situada en la Playa de Santa Cruz de La Palma, ubicándose la meta en el paseo de Los Cancajos.

La prueba consta de un recorrido aproximado de 5,3 kilómetros, comenzando en la Playa de Santa Cruz de La Palma para continuar por la Avenida de Los Indianos. Posteriormente, se conectará con la Playa de Bajamar y Unelco (Breña Alta), pasando por la carretera conocida como los “Los Cuarteles” (Breña Baja), entrando por las escaleras a la Playa de Los Cancajos (Breña Baja). Para finalizar, se conectará con el paseo marítimo de los Cancajos hasta llegar a meta. Los participantes dispondrán hasta las 12:00 horas para completar la misma; por lo que tendrán un tiempo máximo de 2 horas para finalizar la carrera.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 09:00 horas del mismo día de celebración del evento, y se pueden formalizar enviando el formulario cumplimentado, que se encuentra en www.fitters.es, al correo electrónico org.carreraunionplayas@gmail.com o entregarlos en la tienda colaboradora en la que también se puede realizar las inscripciones de manera presencial, en este caso, KN Sport en Los Llanos de Aridane. La cuota de inscripción es de 6€ que han de entregarse a la hora de recoger el dorsal o en dicha tienda.

La retirada de dorsales se realizará el jueves, 24 de mayo, de 15:00 a 20:00 horas, en el patio del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, y el mismo día de la celebración del evento, de 16:00 a 18:30 horas en la Playa de Santa Cruz de La Palma.

La primera edición de la Carrera Unión Playas está organizada por el Ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Virgen de Las Nieves, con el patrocinio y colaboración de Fitters Tecnificación Deportiva y de los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Breña Baja, otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share