May 21, 2018
0 0

Menores de los seis municipios de la Isla se reúnen en la sexta reunión del Consejo Insular de la Infancia y Adolescencia

Written by
Share

Menores de todos los municipios de Fuerteventura celebraron este fin de semana la sexta reunión del Consejo Insular de la Infancia y Adolescencia. El Consejo, promovido por el Cabildo de Fuerteventura, funciona como una estructura de participación de menores de la Isla para exponer sus demandas ante la Corporación insular.

En el encuentro, que se celebró en el Centro de Arte Juan Ismael, estuvieron presentes el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el viceconsejero de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Francisco Candil, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Selena Cabrera.

Los participantes en el Consejo hicieron llegar a Morales, Candil y Cabrera sus propuestasen el ámbito de la adolescencia y la infancia en Fuerteventura. En esta ocasión, en el encuentro se abordó el tema del cambio climático y el control de la contaminación en el medio ambiente.

El Consejo Insular de la Infancia y la Adolescencia es uno de los pasos que está dando el Cabildo para que Fuerteventura sea declarada ‘Amiga de la Infancia’ por parte de Unicef.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share