May 14, 2018
1 0

Segunda edición de la Verdeaurora Bike Race, Marathon Antigua

Written by
Share

El municipio majorero de Antigua acogerá la segunda edición de la Verdeaurora Bike Race, Marathon Antigua que está organizada por el Club Ciclista Lahar y por Verdeaurora Bio Farm, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, de la Federación Canaria de Ciclismo y de diferentes empresas públicas y privadas, y que será valedera para la Copa Interinsular Lanzarote – Fuerteventura 2018 de Mountain Bike. El evento tendrá lugar el próximo domingo, 20 de mayo, y partirá a las 10:00 horas desde la finca Verdeaurora en Tenicosquey.

Está prueba contará con dos modalidades: un recorrido de 63 kilómetros y otro de 30 kilómetros de recorrido para la categoría Cadete. Los participantes contarán con tres avituallamientos; en el kilómetro 14 lo tendrán líquido, en el kilómetro 32 será líquido y sólido, y en el kilómetro 45 será líquido. El punto de corte será de 3 horas en el kilómetro 32. Todo aquel participante que corte el kilómetro 32 más tarde de las 13.00 horas, permanecerá posteriormente fuera de la carrera.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas del miércoles, 16 de mayo, y se pueden formalizar a través de la página web http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8837. La recogida de dorsales se desarrollará el sábado, 19 de mayo, de 10:00 a 19:00 horas en la finca Verdeaurora en Tenicosquey, y el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:30 a 09:30 horas en el mismo lugar.

Un año más, al finalizar la prueba se ofrecerá en el punto de salida y de llegada una comida popular con todos los participantes y acompañantes de la carrera. Y para los más pequeños, tras el éxito del año pasado, se repetirá experiencia con hinchables, juegos interactivos malabares, música y mucho más.

La segunda edición de la Verdeaurora Bike Race, Marathon Antigua está organizada por el Club Ciclista Lahar y por Verdeaurora Bio Farm, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, de la Federación Canaria de Ciclismo, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share