May 12, 2018
0 0

Travesía a nado Solidaria Club de Mar Radazul

Written by
Share

El próximo sábado, 19 de mayo, tendrá lugar la tercera edición de la Travesía a nado Solidaria Club de Mar Radazul, prueba no competitiva que se desarrollará en el núcleo poblacional de Radazul, perteneciente al municipio de El Rosario.

En cuanto a la travesía que se disputará este fin de semana en Radazul consta de una única modalidad no competitiva, teniendo una distancia de 1.200 metros, cuya salida y meta estará ubicada en el interior de las instalaciones del Club de Mar Radazul y cuyo pistoletazo de salida se dará a las 12:00 horas. Además, habrá diferentes distancias para los menores que darán comienzo a las 11:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta este miércoles, 16 de mayo, pudiendo formalizarse la misma a través de un ingreso poniendo nombre y DNI en la siguiente cuenta bancaria: ES27 3076 0710 6323 0221 7720 (Cajasiete). El coste de las inscripciones será de 10€ para la travesía adulta, gratuita para las travesías infantiles hasta 14 años y, además, se pondrá a disposición de todas aquellas personas que no participen en el evento pero que quieren colaborar con él la fila 0, cuyo importe es de 5€, entrando, de esta manera, en el sorteo de un jamón. Cabe destacar que este evento tiene carácter solidario, pues la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Alejandro Da Silva que recauda fondos para ayudar a los niños con cáncer, y para los comedores sociales del Ayuntamiento de El Rosario.

La inscripción dará derecho a seguro individual, seguro de responsabilidad de la prueba, plan de seguridad autorizado por todas y cada una de las entidades públicas implicadas, avituallamiento en la salida y llegada, comida de hermandad (paella, chuletas, bebidas), sorteos, bolsa del nadador con el gorro, pulsera deportiva y cascos para escuchar música.

La recogida de la bolsa del nadador se hará entrega el mismo día de la celebración de la prueba desde las 09:30 en el Club de Mar Radazul.

La tercera edición de la Travesía a nado Solidaria Club de Mar Radazul está organizada por Nadador mar – travesías, iniciativa que corre a cargo de Toni Lemus, y por el Club de Mar Radazul, contando con el apoyo del Ayuntamiento de El Rosario, J’Hayber, Grupo Jesús Rodríguez, +Música Eventos y Repuestos Tenerife, además de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share