May 11, 2018
0 0

‘Bebecuentos’, con Laura Escuela, en la Feria Insular del Libro de Fuerteventura 2018

Written by
Share

La Feria Insular del Libro de Fuerteventura 2018 sigue presentando a sus participantes. En este caso, la Consejería de Cultura del Cabildo majorero, que dirige Juan Jiménez, adelanta que la narradora tinerfeña Laura Escuela desarrollará ‘Bebecuentos’, una actividad dirigida al público infantil y familiar, en este caso, especialmente indicada para bebés de entre 0 y 36 meses. Este evento se desarrollará, los días 19 y 20 de mayo, en dos sesiones diarias; la primera, a partir de las 11.00 horas; y la segunda, a las 12.00 horas.

En total, los cuatro pases tendrán lugar en la sala infantil y juvenil del Centro Bibliotecario Insular (Palacio de Formación y Congresos). Aunque el acceso es gratuito, la organización de la feria ruega a las personas interesadas realizar la inscripción previa en el citado centro bibliotecario, ya que las plazas son limitadas.

En este sentido, la propia Laura Escuela explica la naturaleza de esta actividad: “Los lazos afectivos entre los bebés y sus padres y madres, la sorpresa con la que éstos observan a su bebé escuchar o repetir, la gran variedad de ideas y recursos que ofrecemos para jugar con los pequeños en torno a la literatura infantil y cómo las valoran, la sensibilidad y ternura que se desprende en estas sesiones, es única. Como profesionales es un lujo poder hacer este trabajo, que sentimos muy adentro y que valoramos artística, cultural, educativa, personal y profesionalmente”.

Patrocinadores de la Feria del Libro de Fuerteventura 2018

Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Instituto Canario de Igualdad, programa Canarias Crea, Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura, Asofuer, lavandería El Cardón, Mercasosa, Red de Museos, Vuela conmigo, Onda Fuerteventura, hotel Mirador, Diario de Fuerteventura, pub La Tierra, Activia recursos humanos, Las Naves de Fuerteventura, Autobuses Torres, hotel rural Casa Rugama, Toyota Fuerteventura, restaurante 555, CEM Fuerteventura, Binter Canarias, Padilla supermercados, Crearte, Audioluz, Bus Leader, Origomare, Oasis park La Lajita, restaurante La Jaira, restaurante El Cangrejo Colorao, restaurante Casa Toño, Hotel JM Puerto del Rosario, Restaurante el Mirador, Verdeaurora, Andrómeda, Seguros Cáser, Redcom10, Caixabank y Gestión Mederos.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share