May 10, 2018
0 0

Cuarta edición de la Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita – Anzo

Written by
Share

Las buenas causas y tradiciones no hay que dejarlas perder nunca y es por ello por lo que otro año más, y ya van cuatro, la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía quiere aportar su grano de arena organizando la cuarta edición de la Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita – Anzo, con un trazado que recorre los principales caminos del municipio.

La Plaza de Santa Rita Anzo será el lugar de celebración de esta nueva edición de este evento solidario que tendrá lugar este sábado, 12 de mayo. El comienzo de la prueba se dará a las 09:30 horas.

El recorrido será el mismo que en los últimos años, contando con una distancia aproximada de 10 kilómetros, cuya salida y llegada estará ubicada en la Plaza de Santa Rita Anzo. Se saldrá desde dicha plaza para continuar por sendas del municipio de Guía, pasando por el pago de Hoya de Pineda y regresando a dicha plaza. Esta prueba tiene un desnivel positivo de 912 metros, siendo su desnivel acumulado de 1.824 metros.

El periodo de inscripción para los no federados estará abierto hasta las 22:00 horas de hoy, mientras que para los federados se cerrará a las 09:00 horas del mismo día de celebración del evento. Se pueden formalizar de manera presencial en el Pabellón Beatriz Mendoza Rivero hoy jueves y mañana viernes de 08:00 a 22:00 horas, o de manera online enviando un email a adgtito@hotmail.com. El precio de inscripción será de 10€ que irá destinado a la fundación Vicente Ferrer, salvo el dinero destinado al seguro de un día de la federación canaria de montaña de los corredores que no estén federados esta temporada. Además, se pone a disposición el Dorsal 0 para aquellas personas que no quieran participar pero que quieren colaborar con la causa, ya sea a través de donaciones en la siguiente cuenta bancaria: ES23 2038 7199 1430 0004 3200; mediante trasferencia o ingreso, o el día de la carrera, haciendo su donativo en efectivo.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, de 08:00 a 09:15 horas en la Plaza de Santa Rita Anzo.

La cuarta edición de la Carrera Solidaria de Montaña Santa Rita – Anzo está organizada por la Sociedad Municipal de Deportes de Santa María de Guía y coorganizada por NorthTraining, el Club Deportivo Montaña Vergara y por el club Deportivo Nortrail, contando con la colaboración principal del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y de diferentes empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share