May 8, 2018
0 0

Una semana para el cierre de inscripciones del Trail Miel de Palma

Written by
Share

La primera edición del Trail Miel de Palma, que se celebrará el sábado, 19 de mayo, a partir de las 16:30 horas, cerrará el plazo de inscripción a las 23:59 horas del próximo martes, 15 de mayo. Esta prueba pretende consolidarse en el calendario de pruebas por montaña de la isla de La Gomera.

Este evento constará de una única modalidad denominada Trail, que presenta un recorrido aproximado de 13,5 kilómetros y un desnivel acumulado positivo de unos 800 metros. El desarrollo de la prueba será por la Red de Senderos de La Gomera, las calles del municipio de Vallehermoso y pueblos adyacentes al Municipio.

Un recorrido que partirá a las 16:30 horas desde la Plaza de Vallehermoso con dirección al sendero del Lomo de los Cochinos, disfrutando de unas espectaculares vistas del Roque Cano. Una vez llegados a la cima, comenzará el descenso hasta la zona de Cubaba atravesando los diferentes caseríos de la zona. Finalmente, el último tramo obligará a ascender hasta Alojera a los participantes, concluyendo en su plaza. Un final de carrera que contará con una fiesta de hermanamiento en la que se harán entrega de los premios a los mejores corredores en sus respectivas categorías.

Las inscripciones se podrán realizar de forma online a través de la página web http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6827, completando un sencillo formulario que estará disponible en la misma. El coste para participar en este evento es de 10€.

Los inscritos tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, avituallamiento en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la Organización, servicio de transporte hasta la Meta situada en la Plaza de Leoncio Bento, avituallamiento al llegar a meta y posterior cena, bolsa del corredor, y la camiseta conmemorativa de la prueba.

Esta primera edición del Trail Miel de Palma está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Vallehermoso, junto con el patrocinio del Cabildo Insular de La Gomera y la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share