May 7, 2018
0 0

Titerroy denuncia el mal estado de las señales de Tráfico

Written by
Share

Desde Colectivo vecinal, denunciamos el mal estado de las señales horizontales de las calles del barrio. Dichas señalizaciones están en un estado lamentable, borrosas y son difícil de visualizar, donde este colectivo vecinal ha puesto en conocimiento del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife en múltiples ocasiones y donde hasta la fecha no se hecho nada para mejorar dichas señales.

Tan sólo con un simple recorrido por las diferentes calles del barrio nos podemos encontrar con señales deterioradas y absolutamente desfasadas y con señalética horizontal que prácticamente no se ve, es contradictoria o aparece superpuesta a otras, esta situación genera confusión e inseguridad en los conductores, convirtiéndose en un elemento de riesgo para la seguridad del tráfico y de los peatones, donde de noche el peligro aumenta debido que el barrio cuenta con más de 39 farolas fundidas desde el mes de diciembre ya sigan a oscuras muchas de las calles principales.

Al mismo tiempo las obras que se están realizando en el barrio no están siendo controladas por el ayuntamiento cosa que es obligación de la institución tener un control de las obras que se realizan en su municipio.

Como también corresponde al titular de la vía la responsabilidad de su mantenimiento en las mejores condiciones posibles de seguridad para la circulación y la instalación y conservación en ella de las adecuadas señales y marcas viales.

Dada las circunstancias, hacemos un llamamiento al grupo de gobierno a que tome acciones de acondicionamiento de las señales que regulan el tráfico en el barrio ya que es uno de los barrios de mayor influencia de tráfico que tiene la ciudad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share