May 7, 2018
0 0

Llega la tercera edición del Enduro La Cuevita

Written by
Share

La tercera edición del Enduro La Cuevita surge con el objetivo de fomentar la práctica de mountain bike en el municipio de Artenara. Esta prueba está dentro de la modalidad Enduro, en la cual se pondrán a prueba las habilidades de los participantes durante todo el recorrido. Se desarrollará este domingo, 13 de mayo, a partir de las 09:30 horas en el municipio grancanario y se llevará a cabo el Campeonato de Canarias de MTB. La salida y meta estará ubicada en la Plaza de Artenara.

Para este año este evento contará con dos versiones de carrera: la categoría Open con un recorrido menos exigente para iniciarse dentro de la modalidad y tiempos más holgados. Los cadetes deberán de realizar este recorrido; y el Campeonato de Canarias, con un recorrido exigente física y técnicamente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 9 de mayo. Para participar en la prueba reina han de inscribirse a través de la página web de la Federación Canaria de Ciclismo, http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/9070. El coste de las inscripciones es de 25€ para los federados y de 35€ para los no federados. Los corredores se dividirán según las siguientes categorías tanto en femenino como en masculino: júnior, cadete, élite, sub23, máster30, máster40 y máster50/60.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 12 de mayo, de 17:30 a 18:30 horas. Además, el mismo día de la celebración de la prueba, a las 09:15 horas, habrá una charla técnica con los corredores en la zona de salida. Al finalizar se celebrará la comida de hermandad y, posteriormente, la ceremonia de entrega de premios.

La tercera edición del Enduro La Cuevita está organizada por el Club Ciclista Biketherore y la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, contando con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Artenara y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share