May 6, 2018
0 0

La Villa de Hermigua acoge su prueba de Cross Country

Written by
Share

El municipio gomero de Hermigua acogerá la segunda edición del XC Villa de Hermigua, cuya organización corre a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua y del Club Ciclista Gomera, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y de la Federación Canaria de Ciclismo. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 12 de mayo, y partirá a las 11:30 horas, que discurre por la zona del barranco y su desembocadura en la playa de Hermigua.

Los participantes de esta carrera competitiva individual de una sola etapa de Mountain Bike, modalidad Cross Country (XC), se encontrarán con un recorrido de aproximadamente 6,5 kilómetros con una dificultad media. Las categorías en las que se divide la prueba son las siguientes: Sub23 femenina y masculino, Máster 60 femenina y masculino, Máster 50 femenina y masculino, Máster 40 femenina y masculino, Máster 30 femenina y masculino, Junior femenino y masculino, Élite femenina y masculino, y Cadetes femeninas y masculinos.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 9 de mayo, y se pueden formalizar de forma online a través de la página web http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6684. El coste de las inscripciones será de 10€ para los ciclistas federados y de 20€ para los no federados. La inscripción a la prueba estará abierta para todas aquellas personas mayores de 15 años. Aquellas que sean menores de 18 años necesitarán de una autorización firmada por los padres o tutores que deberán presentar en el momento de la retirada del dorsal.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de la celebración de la prueba, de 09:30 a 11:00 horas en la Playa de Hermigua.

La segunda edición del XC Villa de Hermigua está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hermigua y el Club Ciclista Gomera, contando con la colaboración de la Federación Canaria de Ciclismo, del Cabildo Insular de La Gomera, además de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share