May 5, 2018
0 0

La Carrera de los Colores de San Isidro se estrena

Written by
Share

La Carrera de los Colores de San Isidro 2018 se celebrará el próximo domingo, 13 de mayo, en el municipio conejero de Yaiza, más concretamente en el pueblo de Uga, con motivo de las fiestas de San Isidro 2018. El pistoletazo de salida se dará a las 10:00 horas desde el Recinto Ferial de Uga.

La Carrera de los Colores tiene inspiración en el festival hindú Holi, en el que se festeja a Holika, hija del dios y de los demonios, una deidad de la India. El nombre del festival, Holi, significa color y representa, el espíritu de la fraternidad, armonía y tolerancia. Es una experiencia única con la que se pretende que los participantes disfruten con amigos y familiares. Los corredores son muy variados en cuanto a forma física, sexo y edades, y todos vivirán una experiencia única en el momento que empiece la carrera, pues serán rociados de pies a cabeza con polvos de colores en diferentes estaciones. Las únicas reglas para participar son vestir de blanco en la línea inicial y terminar pintado de colores con la mejor de sus sonrisas. Los corredores y corredoras deberán de completar un circuito urbano de unos 5,8 kilómetros que transcurrirá por diferentes calles y avenidas del pueblo de Uga.

Las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden formalizar a través de la página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/i-carrera-de-los-colores-san-isidro y serán totalmente gratuitas.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 11 de mayo, a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural de Uga.

La primera edición de la Carrera de los Colores de San Isidro 2018 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share