Abr 27, 2018
1 0

El Ocean Lava llega a Puerto del Rosario

Written by
Share

La primera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura tendrá lugar el próximo domingo, 6 de mayo, en el municipio de Puerto del Rosario. El pistoletazo de salida de la prueba se dará a las 11:00 horas y recorrerá el centro de dicho municipio.

El segmento de natación transcurrirá en la Playa del Pozo. Los participantes tendrán a realizar un recorrido de 1.500 metros, completando 2 vueltas al circuito de 750 metros cada vuelta. La hora de corte está fijada a los 45 minutos de la hora de salida.

Por su parte, el recorrido de ciclismo tendrá una distancia de 40 kilómetros que transcurrirá por las carreteras del municipio de Puerto del Rosario. El tiempo de corte para este segmento es de 2 horas en el kilómetro 20 y de 3 horas y cuarto en la segunda transición.

Para finalizar, el segmento de carrera a pie tendrá un recorrido de 10 kilómetros, con un circuito de 2,5 kilómetros cada vuelta, por lo que se tendrán que realizar 4 vueltas. Habrá dos puntos de avituallamiento en el circuito. Este segmento transcurrirá por la avenida marítima de Puerto del Rosario. La hora de cierre para la carrera a pie es a las 15:30 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 horas de este domingo, 29 de abril, pudiendo formalizarse a través de la página web https://oceanlavafue.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. La cuota de inscripción es de 45 euros.

La recogida de dorsales se desarrollará el sábado, 5 de mayo, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo, 6 de mayo, de 08:00 a 09:30 horas. El sábado se celebrará una charla técnica para todos los participantes del evento a las 19:00 horas.

La primera edición del Ocean Lava Puerto del Rosario – Triathlon Fuerteventura está coorganizada por la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Puerto del Rosario y K3 Servicios Deportivos Integrales SL y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share