Abr 25, 2018
0 0

El Cabildo de Lanzarote convoca las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso 2017/2018

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP), ha publicado el decreto de la convocatoria las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso 2017/2018.

Estas subvenciones tienen como objetivo atender o sufragar los gastos de los estudiantes que se derivan de estar cursando estudios oficiales, con validez en el territorio nacional, como el pago de precios públicos y tasas académicas, desplazamientos, alojamiento, manutención así como los gastos relacionados con la compra de libros y del instrumental necesarios para su formación académica durante el curso fijado en la convocatoria.

Los interesados, que cumplan con los requisitos, disponen de dos meses para tramitar sus solicitudes, a partir de mañana jueves 26 de abril. La documentación podrá ser presentada en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, por vía telemática a través de la sede electrónica de la primera Institución insular https://sede.cabildodelanzarote.com/ en el apartado Becas. También podrá ser tramitada en los registros de las Administraciones Públicas (estatales, regionales, y locales) que estén adheridas al programa de la Oficina de Registro Virtual (ORVE) que permite la digitalización, la remisión y la recepción de asientos registrales entre las Instituciones.

Según informan desde el Área de Educación del Cabildo de Lanzarote, gestionada por Carmen Rosa Márquez, El plazo máximo para resolver cada solicitud será de cinco meses contados a partir de la publicación de los listados de subsanación de defectos.

La notificación de Las resoluciones serán publicadas en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote y en la web institucional.

Las becas y ayudas al estudio correspondientes al curso 2017/2018 están dotadas con presupuesto de 700.000 euros. El decreto de la convocatoria, que recoge las bases, los requisitos y demás información, está publicado desde hoy miércoles 25 de abril tanto en el BOP como en la plataforma digital del Cabildo de Lanzarote www.cabildodelanzarote.com.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share