Abr 23, 2018
0 0

La representación de “Semillas” cierra la “XI Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé”

Written by
Share

San Bartolomé despedía este domingo por la tarde la XI Semana Cultural de Teatro con la representación para público familiar de la obra teatral “Semillas” a cargo de Cuerpo Teatro.

Semillas, un espectáculo conducido a través del movimiento, las palabras, la iluminación y la música, con marionetas como principales protagonistas, creadas a partir de objetos, algunos intervenidos y otros íntegramente originales va hilando una historia que invita al público de todas las edades a comprender desde la sencillez sobre la tolerancia, el respeto, la integración y la autoestima. Siscu Ruz acompañado musicalmente por Israel Curbelo conducen con gran profesionalidad esta obra, aplaudida por el público familiar que acudió a esta cita, en la que además quedaba clausurada la Semana de Teatro.

El diseño de luces corrió de la mano de Shelma, la escenografía de Jorge Martel, la fotografía de David GP, el guión de Steffi Jaschinsky y Siscu Ruz, la indumentaria de la mano de Montse González, la música original e interpretación a cargo de Israel Curbelo, el diseño gráfico de Estudio Sombra y la dirección y manipulación a cargo de Siscu Ruz.

Alma María González, concejala de cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé entregó a Siscu Ruz, un detalle como recuerdo de su paso por la XI Semana Cultural de Teatro de San Bartolomé a la vez que agradece a cada una de las personas que está detrás de este montaje su trabajo, dedicación y la gran importancia de hacer teatro para público familiar. Felicidades y gracias por participar.

Se cierra el telón. Gracias.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share