Abr 23, 2018
0 0

El Consejo Insular de Aguas abre la convocatoria pública para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas

Written by
Share

El Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura ha abierto la convocatoria del concurso público para la solicitud de auxilios a proyectos de obras hidráulicas de iniciativa privada de la anualidad 2018, unas ayudas cuyo importe total asciende a 327.769, 41 euros.

Dentro de esta convocatoria, se consideran objeto de auxilio las iniciativas particulares que tengan como finalidad la construcción, ampliación, mejora, reparación o mantenimiento de las obras e instalaciones hidráulicas especificadas en el primer artículo de las bases reguladoras.

La cuantía de la subvención tendrá un límite mínimo del quince por ciento de los costes de las obras e instalaciones proyectadas, y un límite máximo del cincuenta por ciento de los mismos, no pudiendo en ningún caso superar dicho importe la cantidad de 50.000 euros.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de junio, debiendo ser dirigidas al Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, y presentarse junto con la documentación requerida en las dependencias de dicho organismo, ubicadas en el número 24 de la calle San Roque de Puerto del Rosario.

Las solicitudes y documentación pueden presentarse además en cualquiera de las dependencias o formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases reguladoras que rigen el concurso público han sido publicadas en el Boletín Oficial de Canarias número 13, del 18 de enero de 2018. Las bases pueden ser consultadas en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura y en la página web www.aguasfuerteventura.com.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share