Abr 23, 2018
0 0

El Cabildo de Lanzarote organiza una nueva actividad de senderismo patrimonial interpretado con una ruta entre Guinate y Montaña Gayo

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio de Patrimonio Histórico que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez, ha organizado una nueva actividad de senderismo con una ruta patrimonial interpretada por el norte de la isla.

El sendero, de baja dificultad y una duración aproximada de cuatro horas, discurrirá entre el pueblo de Guinate y la Montaña de Gayo donde los participantes podrán descubrir los valores históricos y paleontológicos de esta zona y a la par disfrutar de una ruta por un interesante camino salpicado de gran variedad de taros y otros elementos etnográficos de gran interés. Todo ello enclavado en un paisaje de gran belleza y contraste. La salida se llevará a cabo este sábado, 28 de abril, desde el teleclub de Guinate, a las 9:00 horas.
Los interesados en participar de este sendero gratuito deberán cursar inscripción a través de los teléfonos 618089448 ó 686185021, o remitiendo un email a arqueologiad3@gmail.com.
Las plazas son limitadas y se atenderán por riguroso orden de inscripción. A los senderistas se recomienda llevar agua, temtempié y ropa y calzado adecuado.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share