Abr 21, 2018
0 0

Esta tarde se disputa la Fuenkatrail 7k Contrarreloj

Written by
Share

El Excelentísimo Ayuntamiento de Fuencaliente organiza la tercera edición de la Fuenkatrail 7K Contrarreloj, que se celebrará en la tarde de hoy, a partir de las 17:00 horas con un recorrido de 7 kilómetros, que transcurre por parajes emblemáticos de Fuencaliente, partiendo desde el Faro de Fuencaliente hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento en Los Canarios.

El formato que seguirá la carrera será el de una contrarreloj, en la que los participantes irán tomando la salida de manera individual cada 30 segundos, y donde también se podrá competir por equipos. Además, la organización pondrá a disposición de los corredores un servicio de Guagua, con el fin de facilitar el transporte desde el Centro Cultural de Los Canarios hasta el punto de salida.

Cada equipo estará formado por un mínimo de tres participantes y un máximo de cinco, pudiendo ser mixtos. Para optar a esta categoría se tomarán las tres mejores posiciones y tiempos de los miembros del equipo. El equipo ganador de la tercera edición de la Fuenkatrail 7K Contrarreloj será aquel que menos tiempo haya invertido en la suma de los tres primeros clasificados.

La recogida de dorsales se llevará a cabo hoy, 21 de abril, en la plaza del Ayuntamiento de Fuencaliente desde las 13:00 horas, hasta una hora antes del comienzo de la carrera, es decir, hasta las 16:00 horas. La bolsa del corredor estará compuesta por una camisa conmemorativa y una visera alusiva a la prueba.

Para más información sobre este evento, pueden consultar la página web oficial del Ayuntamiento de Fuencaliente, www.fuencalientedelapalma.es, o la página de Facebook del propio Consistorio, www.facebook.com/aytofuencalientedelapalma.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share