Abr 20, 2018
0 0

La Gomera celebra el Día Mundial del Libro con una jornada dedicada a literatura gomera

Written by
Share

Este sábado, 21 de abril, tanto el Cabildo como el Ayuntamiento de San Sebastián han programado un conjunto de actividades en la Plaza de la Constitución de la capital. Así, a partir de las 10.00 horas dará comienzo el taller de marcapáginas. Media hora más tarde será la apertura del stand de la Feria Insular del Libro, y a las 11.30 horas habrá una biblioteca al aire libre con actividades infantiles y juveniles. Finalmente, a las 18.00 horas será el turno del espectáculo infantil Varietrés.

La consejera de Política Sociocultural, Rosa Elena García, invitó a residentes y visitantes a participar. “Se trata de una gran oportunidad para poder acercar el mundo de la literatura a la sociedad, especialmente a los más jóvenes”, señaló.

Actos culturales

Viernes 20 de abril: Pasacalles en San Sebastián a partir de las 19:00 horas a cargo de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián y de la Asociación Musical Ntra. Sra. de El Paso de Alajeró. Seguidamente, concierto en la Plaza de las Américas.

Sábado 21 de abril: Apertura del Stand de la Feria Insular del Libro 2018, en la Plaza de La Constitución de San Sebastián, a partir de las 11:00 horas. A las 18:00 horas, espectáculo infantil ‘Varietrés’, en la Plaza de la Constitución de San Sebastián.

Lunes 23 de abril: A partir de las 20:00 horas, en el Archivo General insular de La Gomera (Casa Quilla), conferencia ‘Pedro Bethencourt Padilla’, a cargo del escritor Daniel María.

Martes 24 de abril: Encuentro Poético-Musical con el compositor, pianista y escritor Miguel Pérez, en el Auditorio Insular de La Gomera a las 11:00 horas.

Jueves 26 de abril: Presentación del libro ‘Pliegues del Alma’ a cargo de Dolores González Pérez, a partir de las 20:00 horas en la Sede de la Asociación de la Tercera Edad Iballa de San Sebastián.

Viernes 27 de abril: Concierto Coral ‘Poesía que suena’, en las voces Cantares, Estudio Coral de Canarias, bajo la dirección de Laura González Machín. Salón de Plenos del Cabildo de La Gomera a las 19:30 horas.

Sábado 28 de abril: Obra teatral, ‘Drácula’ a cargo de la Compañía de teatro Abukaka. Auditorio Insular de La Gomera a las 20:00 horas. Entradas a la venta en taquilla al precio de 10 euros.

Viernes 4 de mayo: Espectáculo ‘Should They Maybe’ a cargo del Centro Coreográfico de La Gomera en el Auditorio Insular a partir de las 20:00 horas. Entradas a la venta en taquilla al precio de 10 euros.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share