Abr 19, 2018
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife celebra ‘El Libro Solidario’

Written by
Share

Talleres infantiles, juegos, animación, obra de teatro y mucha solidaridad. Este sábado desde las 10.00 hasta las 14.00 horas tendrá lugar en la Recova Municipal de Arrecife la celebración del ‘Libro Solidario’.

El acto, organizado por la Concejalía de Cultura que coordina Jimena Álvarez, invita a la ciudadanía a disfrutar de una mañana solidaria donde se verán beneficiadas las asociaciones: El Cribo, Fundación Canaria Flora Acoge, Cáritas Diocesana de Las Palmas, Sara Protectora de Animales y la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias (AFA).

El acto comienza a las 10.00 horas con animación y talleres realizados por integrantes del Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) ‘Animación en acción II’. A las 12.00 horas ‘Kamkamusa Mágica’ deleitará a pequeños y mayores con ‘Las aventuras de Don Quijote’.

Además, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas las distintas asociaciones venderán libros para todos los públicos. El dinero recaudado irá íntegramente para cada una de ellas.

Esta celebración conmemora el Día del Libro que fue establecido el 23 de abril por la ONU con el propósito de promover la lectura, publicación y los derechos de autor a nivel mundial. El origen del Día del Libro se basa en la conmemoración del fallecimiento de William Shakespeare, Miguel de cervantes Saavedra y el Inca Garcilaso de la Vega en 1616.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share