Abr 18, 2018
0 0

Reunión de trabajo entre el Ayuntamiento de Tías y el Cabildo de Lanzarote para analizar nuevas inversiones

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías mantendrán este jueves, día 19 de abril, una reunión de trabajo para analizar nuevas inversiones y estudiar el nivel de ejecución y marcha de las diferentes obras que se ejecutan en este término municipal a cargo de la primera institución de la Isla.

La reunión será este jueves, día 19 de abril, a partir de las 11 horas, en la sede del Ayuntamiento de Tías. El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, estará acompañado por la consejera de Obras Públicas y Oficina de Planificación de Proyectos, Saray Rodríguez Arrocha.

Por parte del Ayuntamiento de Tías, estarán presentes su alcalde, Pancho Hernández, el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, y todos los concejales del Grupo de Gobierno, a fin de coordinar los nuevos proyectos e iniciativas municipales para ser financiadas desde el Cabildo de Lanzarote y sus diferentes planes inversores.

Al término de la reunión, que será en la sede del Ayuntamiento de Tías, las autoridaes insulares y municipales realizarán una visita a diferentes obras ejecutadas con la colaboración de Cabildo de Lanzarote, y otras que están actulamente en realización.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share