Abr 17, 2018
0 0

La XCO Breña Baja Mágica se estrena

Written by
Share

La primera edición de la XCO Breña Baja Mágica es la cuarta prueba del Open MTB La Palma 2018, organizado por la empresa Fitters La Palma Tecnificación Deportiva, con el patrocinio y colaboración de los Ayuntamientos involucrados, otras administraciones-instituciones públicas y diferentes empresas privadas. Este torneo y, por consiguiente, las diferentes pruebas que lo integran, surgen con el objetivo de fomentar la práctica de mountain bike en la isla.

En este caso, la XCO Breña Baja Mágica resulta diferente y una propuesta interesante para todos los amantes de la mountain bike que se decidan a participar en una carrera espectacular en un circuito cerrado, asequible para cualquier deportista y visible para el espectador. Esta carrera se disputará el sábado, 21 de abril, a partir de las 16:30 horas en los Cancajos cuyo recorrido será de unos 3,84 kilómetros, medidas olímpicas en el que la dificultad se encuentra en las partes técnicas del circuito y el número de vueltas según la categoría.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana miércoles, 18 de abril, y se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Canaria de Ciclismo http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/10437. El coste de las mismas para participar en la carrera es de 15€ para federados y de 25€ para los no federados para todas las categorías, excepto para las pruebas de niños, menores de 14 años. La inscripción incluye avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y en la meta, bolsa del corredor con prenda técnica, material deportivo y obsequios varios; servicio de guardarropa y objetos personales, seguro deportista, seguro de responsabilidad civil, asistencia sanitaria, y sorteo de premios para los participantes con su número de dorsal.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se llevará a cabo el mismo día de celebración de la prueba de 15:00 a 16:00 horas.

La primera edición de la XCO Breña Baja Mágica está organizada por el Ayuntamiento de Breña Baja y la empresa Fitters La Palma, contando con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share