Abr 17, 2018
0 0

Agroisleña abre sus puertas al Día del Jardín Stihl el sábado 21 de abril con estands para demostraciones

Written by
Share

Este sábado, 21 de abril, se celebra el Día del Jardín Stihl en las tiendas de Agroisleña de La Palma con demostraciones del producto y regalo seguro por la visita. Así, en las sedes de Breña Baja y Los Llanos de Aridane, se colocarán estands de 09.00 a 13.00 horas para invitar a realizar pruebas del producto y vivir con ellas la experiencia de la jardinería. Stihl es una de las marcas más destacadas para jardinería, tanto hobby como forestal, de la que Agroisleña es distribuidor oficial en la isla. Además, se ha previsto un regalo para todos por la visita y un cupón con el que cada uno optará al sorteo que se realizará a través de la web stihl.es

Para ofrecer toda la intensidad de la experiencia Stihl, en cada uno de los estands de las tiendas de Agroisleña en La Palma habrá personal de taller y un comercial de tienda, encargados de orientar e informar a los interesados. Esta marca es la primera en jardinería, tanto como hobby como forestal. Por ello, en el Día del Jardín Stihl se van a realizar también demostraciones de tres gamas de productos: limpiadoras, baterías de hobby y baterías intermedias. Además, habrá pruebas e, incluso, juegos con las máquinas para dar a conocer su utilidad y sus ventajas, como la ausencia de ruidos y emisiones contaminantes.

Agroisleña es el único distribuidor de productos Stilh en La Palma desde hace 30 años. De hecho, en su momento fue el primer establecimiento en poner a disposición de sus clientes esta maquinaria de primera línea en jardinería, tanto para usuario hobby como para usuario forestal.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share