Abr 17, 2018
0 0

ADFILPA presenta el cartel de la XIII Cena Gala Benéfica

Written by
Share

En la recta final de los preparativos de la celebración de su XIII Cena Gala benéfica Adfilpa (Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma) hace público el cartel anunciador en el que da a conocer a los artistas invitados de esta edición.

El 27 de abril a partir de las 21:00 horas Piedra Pómez, Fabiola Socas, Manuel Díaz Echevarría y Yofri Martín harán pasar una noche inolvidable a las personas que se quieran acercar hasta el Recinto Ferial de El Paso. “Es un día de celebración y de encuentro entre los socios, amigos y personas solidarias y empáticas con nuestra defensa de un mundo sin barreras y una sociedad integrativa”, ha dicho Miguel Ángel Rodríguez, presidente de la Asociación.

El presidente recuerda que este acto, además del aspecto lúdico y festivo, “tiene como finalidad la de recaudar fondos, que se unan a los recibidos por las instituciones, para poder continuar con los proyectos que la Asociación desarrolla”. En este sentido Rodríguez ha recordado que la entidad cuenta con una gerente, una aparejadora, una trabajadora social, una administrativa, una dinamizadora, una monitora para el desarrollo de talleres con los usuarios y dos auxiliares de Ayuda a Domicilio. También se reciben estudiantes en prácticas, como en este momento que hay una cuidadora procedente del IES de Puntagorda y una integradora social del IES de Los Sauces,“con la firma de algunos convenios se amplían los servicios a lo largo del año, como el de asesoramiento jurídico”, puntualiza Rodríguez.

El menú de esta edición consistirá en una variedad de unos 10 entrantes, seguido de costillas con piñas, papas y mojo y, para finalizar, una gran variedad de dulces y licores todo ello acompañado de refrescos y vino de La Palma. Finalizará la jornada con el sorteo de más de 70 lotes de regalos, “todo esto es posible gracias a la generosidad de centenares de empresas y comerciantes de la isla, así como de voluntarios que cada año siguen a nuestro lado apoyando esta iniciativa”, destaca Miguel Ángel Rodríguez.

Las entradas pueden adquirirse en los Asuntos Sociales del Cabildo y de los ayuntamientos de la Isla; en los supermercados que SPAR tiene en El Puente, Enrique Mederos, San Pedro, Los Sauces, Fuencaliente y Tijarafe; en el local de la Asociación, sita en la Avenida Eusebio Barreto, Urbanización 29 de Octubre, número 62 de Los Llanos de Aridane y en taquilla. El precio es de 12 euros para adultos y 8 euros para infantes

Miguel Ángel Rodríguez Tlf: 659 17 05 97

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share