Abr 14, 2018
0 0

Carrera de la Mujer en Los Realejos

Written by
Share

El municipio chicharrero de Los Realejos acoge la octava edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife, prueba deportiva de carácter no competitivo, que se disputará el próximo domingo, 22 de abril, a partir de las 10:00 horas, sobre un recorrido de 4,8 kilómetros con salida desde la Plaza de la Cruz Santa de Los Realejos, lugar en el que también se ubicará la meta.

Naná Jacob será la madrina de la octava edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife. La velocista, natural de Sainte-Anne (Guadalupe, Francia), pero con nacionalidad española desde 2015 y residente en la Isla desde hace muchos años, es campeona de España al aire libre en 2015 y en pista cubierta en 2016 en 200 metros lisos, quinta clasificada en el Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro 2016, y semifinalista en el Europeo de Ámsterdam.

El periodo de inscripciones online estará abierto hasta este lunes, 16 de abril, pudiendo formalizarse de manera online a través de página web https://deportes.lifecanarias.com/node/add/inscription/34806. También se pueden realizar de manera presencial hasta el viernes, 20 de abril, en Deportes Guzmán, Deportes Chicho en Tacoronte, JaviSport en Santa Úrsula, Deportes del Castillo en el Centro Comercial El Trompo y en Los Realejos, NatureSport en Tegueste, Cardumen en el Puerto de la Cruz y Meypa Deportes en Los Realejos. Además, el mismo día de celebración del evento, de 08:00 a 09:30 horas también se pueden formalizar inscripciones en la Plaza de la Cruz Santa. El precio de inscripción es de 8€ y parte de lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

La octava edición de la Carrera de la Mujer de Tenerife está organizada por Quiromasrun en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share