Abr 13, 2018
0 0

El municipio de Pájara participa en la edición insular de la Ruta de las Tapas con 37 establecimientos

Written by
Share

Treinta y siete bares y restaurantes del municipio de Pájara participan a partir de hoy, viernes, 13 de abril, en la primera edición insular de la Ruta de las Tapas, organizada por el Cabildo de Fuerteventura en colaboración con los ayuntamientos y empresas patrocinadoras.

“Tras su paso por Tuineje, continuamos en Pájara con una Ruta de las Tapas de carácter insular, a la que se han ido sumando centenares de comercios de toda la Isla, y que pone en valor el magnífico producto que se elabora en Fuerteventura”, explicó hoy, viernes, día 13 de abril, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, durante la presentación de la Ruta de las Tapas en Pájara.

Para la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, Pilar Saavedra, “el objetivo de la iniciativa es que los ciudadanos se muevan por todo el municipio y descubran establecimientos que aún desconocen, con el fin de dinamizar el comercio de la zona sur de la Isla”.

Hasta el próximo 28 de abril, los establecimientos participantes ofrecerán los viernes y sábados las tapas con las que participan en esta ruta para su degustación. Los clientes podrán seleccionar las mejores tapas introduciendo los votos en urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Pájara, las tenencias de alcaldía de Costa Calma y Morro Jable, así como en el centro de mayores de La Lajita.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share