Abr 12, 2018
0 0

La Biblioteca Municipal Central celebra este viernes una sesión de ‘Cuentos en familia’

Written by
Share

La Biblioteca Municipal Central celebra mañana viernes, a las 17:30 horas, una nueva sesión del ciclo ‘Cuentos en familia’. El tercer teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha, indica que la actividad, denominada ‘Cuentos en la Mochila’, correrá a cargo del narrador Antonio Conejo, “que pondrá sobre la mesa el hecho de que los personajes de la historia se cuestionen a sí mismos antes de solicitar que los demás cambien su forma de ser o colaboren con ellos”.

“Contados con mucho humor –prosigue Acha– y buscando en todo momento la complicidad y la sorpresa de los asistentes, en la narración también habrá lugar para la diversión, la calma y la reflexión. La palabra, el gesto, un álbum ilustrado y algunas marionetas son el equipaje que va en el interior de esta mochila de cuentos”.

El ciclo ‘Cuentos en familia’ está especialmente recomendado para familias con niñas y niños mayores de 3 años. La entrada a la sesión es gratuita y no requiere de inscripción previa. Los interesados en solicitar más información pueden obtenerla a través del teléfono 922 849 060.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share