Abr 12, 2018
0 0

El Ayuntamiento culmina la reposición floral del jardín vertical de la plaza de España

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha culminado hoy jueves la reposición floral del jardín vertical de la plaza de España. Esta infraestructura está situada sobre la cubierta de la Oficina de Información Turística y se había sometido, en las últimas semanas, a distintas mejoras con vistas a la temporada primaveral.

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, indica que el jardín vertical “ha sido dotado de una nueva malla sustentadora de las especies vegetales y de un nuevo sistema de riego, que optimiza mejor los recursos hídricos y reduce el consumo”.

“Los trabajos comenzaron este lunes –prosiguió Arteaga– y ya están a punto de culminarse, justo antes de que la ciudad reciba la próxima semana a 21.900 cruceristas que arribarán a Santa Cruz los días 16 y 17 a bordo de siete buques. De igual manera, este punto de nuestra ciudad, que pasa por ser uno de los más fotografiados por los turistas que nos visitan, también podrá ser disfrutado por todos en el Plenilunio del próximo 21 de abril”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share