Abr 9, 2018
0 0

Tributo a grandes de la salsa», el nuevo trabajo de la orquesra «Son de aquí y allá

Written by
Share

La orquesta majorera “Son de Aquí y Allá” lanza su cuarta producción propia bajo el título “Tributo a Grandes de la Salsa”. Un nuevo trabajo con el que homenajean a grandes artistas a los que han acompañado en algún momento de su carrera.

El espectáculo preparado para esta producción será toda una fiesta, en la que la Orquesta estará arropada por 13 músicos tocando en directo, y una puesta en escena llena de sorpresas que se completará con bailarines sobre el escenario, buscando que el público se convierta en cómplice del show y disfrute bailando al ritmo de los temas salseros.

El grupo majorero “Son de Aquí y Allá” nace en el año 2010, como una de las primeras formaciones de Latin Jazz de Fuerteventura, interpretando tanto temas propios (compuestos por su director musical Domingo Saavedra), como temas principales de salsa y música cubana para diferentes producciones realizadas.

Sus anteriores trabajos discográficos, «Azúcar del Manzanero», «Los Sueños del Circo» y «El Azúcar del Pop», les han llevado a actuar en diversos festivales musicales como el Festival de Jazz de Los Realejos (Tenerife), Sol y Luna (Fuerteventura) y diferentes locales de música en directo de todo el Archipiélago.

Además, ha sido la orquesta acompañante de artistas internacionales de la talla de Yan Collazo, Integración Casanova, Jimmy Saa, Ray de la Paz, Rafu Warner, Hildemano, Luis Felipe González, Pupy Santiago, Javier Vázquez, Tito Rojas, Roberto Lugo y Ramón Guachu Díaz, entre otros.

Recientemente, “Son de Aquí y Allá” han sido los elegidos para componer La canción oficial del multitudinario Carnaval de Día de Tetir con el tema “Vente pa’Tetir”.

El “Son de Aquí y Allá” lo componen:

Suso del Rosario, Voz

Milán Valdivia, Bajo

Davor Pomir, Trompeta

Micky Medina, Trombón

Toño Cairos, Pailas

Jordani Martín, Congas

Domingo Saavedra, Piano y Dirección Musical

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share