Abr 8, 2018
0 0

Puerto del Carmen acoge la cuarta edición del Nutricross

Written by
Share

El Nutricross es una prueba de triatlón cross exclusiva en el calendario deportivo de la isla de Lanzarote y una de las pocas que se desarrollan a nivel regional en el Archipiélago. Este evento se ha afianzado entre los apasionados de esta modalidad deportiva y el domingo, 15 de abril, a partir de las 10:00 horas celebrará su cuarta edición. Puerto del Carmen, enclave turístico del municipio lanzaroteño de Tías, volverá a erigirse como epicentro del Nutricross.

Los recorridos se mantienen prácticamente sin cambios con respecto a ediciones anteriores, con un circuito de natación de 1 kilómetro, 20 kilómetros de bicicleta de montaña y una distancia de 6 kilómetros de carrera a pie. El centro neurálgico de la prueba volverá a situarse en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes, 10 de abril, pudiendo formalizarlas de forma online mediante la página web oficial del evento https://www.nutricioncanarias.com/nutricross/ o de manera presencial en las instalaciones de Nutrición Canarias, ubicadas en la Calle Timanfaya, 2, local 19B. El horario de atención al cliente es de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 horas los sábados. Las inscripciones tendrán un coste de 40€ si participas individualmente y de 60€ si optas por la modalidad por equipos.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el sábado, 14 de abril, desde las 13:00 hasta las 18:00 horas en la Plaza de las Naciones ubicada en el núcleo poblacional de Puerto del Carmen.

La cuarta edición del Triatlón Cross Nutricross está organizada por Nutrición Canarias y MD Training, y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share