Abr 7, 2018
0 0

Guía de Isora celebra su carrera solidaria

Written by
Share

El Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Atletismo Tenerife Corre y Gran Meliá Resort Palacio de Isora organizan una nueva edición de la Carrera Solidaria Alcalá Palacio de Isora, un evento de carácter benéfico y solidario. La prueba tendrá lugar el próximo sábado, 14 de abril, comenzando desde las 16:00 horas.

Esta prueba cuenta con dos modalidades. La primera de ellas está diseñada para que participen todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quieran colaborar con la causa. Esta distancia tendrá unos 5 kilómetros. Por su parte, la segunda distancia estará compuesta por 9 kilómetros. El recorrido discurrirá por el paseo de Alcalá, el Hotel Palacio de Isora y la Plaza de Alcalá que será el lugar donde estará ubicada la meta. Además, también habrá una carrera para niños y niñas cuya inscripción será un kilo de comida no perecedera.

La recogida de dorsales se desarrollará el mismo día de celebración del evento, a partir de las 12:00 horas en Alcalá.

Esta nueva edición de la Carrera Solidaria Alcalá Palacio de Isora está organizada por el Ayuntamiento de Guía de Isora, el Club de Atletismo Tenerife Corre y Gran Meliá Resort Palacio de Isora, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share