Abr 6, 2018
0 0

Una nueva edición de Primavera Musical arranca este viernes en La Gomera

Written by
Share

La Primavera Musical vuelve a La Gomera. Este proyecto impulsado por la Consejería de Juventud de la Institución insular en colaboración con los ayuntamientos de la Isla, se ha convertido en un espacio donde la música y la profesionalidad de los integrantes de la asociaciones musicales gomeras copan la atención del pública que cada año participa en el periplo de conciertos.

La primera parada de la programación será este viernes a partir de las 19:00 horas con la salida del pasacalles desde la zona de la Residencia Escolar Jaime Vega, para continuar su recorrido hasta la Plaza de la Iglesia de San Juan Bautista, donde a las 19:30 horas actuarán la Asociación Musical Los Órganos Encantados de Vallehermoso y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián.

Primavera Musical – Programación

Todos los actos comenzarán a partir de las 19:00 horas.

6 abril: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Los Órganos Encantados de Vallehermoso y Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián en la Casa de la Cultura de Vallehermoso.

20 de abril: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe de San Sebastián y la Asociación Musical Ntra. Sra. de El Paso de Alajeró en la plaza de Las Américas de San Sebastián.

21 de abril: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Las Mercedes de Agulo y la Asociación Musical Los Órganos Encantados de Vallehermoso en la plaza de Leoncio Bento de Agulo.

5 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes de Valle Gran Rey y la Asociación Musical Ntra. Sra. de La Encarnación en la plaza de San Pedro de Valle Gran Rey.

19 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de La Encarnación de Hermigua y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Los Reyes de Valle Gran Rey en la plaza de La Encarnación de Hermigua.

25 de mayo: Pasacalles y concierto de la Asociación Musical Ntra. Sra. de El Paso de Alajeró y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Las Mercedes de Agulo en la plaza de El Salvador de Alajeró.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share