Abr 6, 2018
0 0

Séptima edición de los 10 km Urbanos Ciudad de Telde

Written by
Share

A las 23:59 horas de este domingo, 8 de abril, finalizará el tercer y último periodo de inscripciones de la séptima edición de la carrera de los 10 KM Urbanos Ciudad de Telde, que organizará la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde de Diego Ojeda, el próximo domingo, 15 de abril, a partir de las 10:00 horas.

La carrera contará con dos distancias cuyos recorridos serán bastante atractivos. La primera será la de 5 kilómetros, 1 vuelta al circuito, siendo una distancia ideal para las personas que comienzan a disfrutar de las pruebas disputadas en suelo urbano y que siempre cuentan con una alta participación. Por otra parte, está la distancia reina de este evento, los 10 kilómetros, pensada y orientada para las personas más experimentadas y preparadas. Los participantes tendrán los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños, vestuarios, servicio médico, dorsal chip y camiseta, así como sorteos de productos de Prohibido Rendirse, Pink Cows, Sweetfruit y CrossFit, de bonos de Lude Servicios y de entradas para el Spa Kinesia.

Las inscripciones se podrán formalizar de manera online a través de la página web https://telde10km.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml, o de manera presencial en la recepción del Polideportivo Municipal Paco Artiles de San Juan. El coste para los 5 kilómetros será de 10€, mientras que para los 10 kilómetros será de 15€.

La entrega de dorsales se realizará el viernes, 13 de abril, de 09:00 a 20:00 horas en las instalaciones de Renault Motor Arisa, ubicadas en la calle Maestro Nacional, 65, El Calero-Telde.

Esta séptima edición de los 10 kilómetros Urbanos Ciudad de Telde está organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, contando con el patrocinio de Renault Motor Arisa, Ikea y Centro Comercial Las Terrazas y la colaboración de Coca-Cola, Lude Servicios, McDonald´s Telde, Begoña Ferrero, Sweetfruit, CrossFit y Donuts, Alcampo, Prohibido Rendirse, Pink Cows, Spa Kinesia, Atlefulca y Club Escuela Bicitel.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share