Abr 2, 2018
0 0

La Circular Nocturna HTT “Entre Montañas La Bruja de Haría” inaugura la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote

Written by
Share

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría junto con el Club Deportivo Haría Trail Team organiza la sexta edición de la Circular Nocturna HTT “Entre Montañas La Bruja de Haría” que se desarrollará el sábado, 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, inaugurando de esta manera la cuarta edición de la Copa de Carreras por Montaña de Lanzarote. Se han diseñado dos recorridos buscando satisfacer todas las expectativas y todos los niveles, cumpliendo las máximas exigencias que requieren los más experimentados, pero también para fomentar las carreras de montaña permitiendo que se sumen e inicien nuevos corredores y corredoras, para lo que se ha propuesto un segundo rutómetro más asequible, hecho para una gran mayoría, con todas las posibilidades de que cada participante alcance sus propios objetivos.

Esta prueba cuenta con dos modalidades; la prueba reina, de 20 kilómetros, que saldrá a las 20:00 horas y que dispondrá de un tiempo máximo para finalizarla de 3 ,5 horas; y la prueba de 10 kilómetros; cuyo pistoletazo de salida se dará a las 20:30 horas, teniendo un tiempo máximo de finalización de 2,5 horas. Se transcurrirá por caminos, senderos de montaña y pistas de tierra de diferente composición. Únicamente utiliza zonas asfaltadas por las que habitualmente discurre el tráfico rodado, en aquellas zonas en las que es necesario enlazar los diferentes caminos y pistas de tierra, siendo su incidencia sobre la circulación, mínima.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas de este jueves, 5 de abril, pudiendo formalizar la misma de forma online en el enlace https://inscripciones.cronolinecanarias.com/inscripcion/inscripcion_descuento.php?id=6432. El coste de la inscripción para la distancia larga es de 20€, mientras que para la distancia corta los interesados deberán de abonar 15€.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el sábado, 7 de abril, en horario de 18:00 a 19:00 horas en la Plaza de Haría.

La sexta edición de la Circular Nocturna HTT “Entre Montañas La Bruja de Haría” está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haría junto con el Club Deportivo Haría Trail Team y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share