Abr 2, 2018
0 0

Arrecife abre las inscripciones para el Taller de Microrrelatos ‘RelaTUITvamente’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife lleva a cabo el Taller de Microrrelatos ‘RelaTUITvamente, tienes sólo 280 caracteres para contar tu historia’.

Se trata de una formación, promovida por la Red de Bibliotecas Municipales de la Concejalía de Cultura, cuyo objetivo es ofrecer a los jóvenes herramientas para que, aun estando en un contexto nuevo y novedoso como pueden ser las redes sociales, haya un trasfondo literario enriquecedor.

El taller está dirigido a niños y niñas de entre doce y catorce años y tendrá una duración de ocho horas distribuidas en 4 días en sesiones de dos horas (el 17, 19, 24 y 26 de abril). Los martes y jueves en horario de tarde de 17,00 a 19,00 horas.

Aunque la formación es gratuita, los interesados deben realizar la inscripción previa en bibliotecacentral@arrecife.es y se seleccionará según orden de llegada ya que sólo se dispone de doce plazas.

Los jóvenes aprenderán a adquirir las claves para trabajar el género, técnicas para conseguir que el texto sea breve sin perder fuerza, saber elegir y emplear las palabras más apropiadas para el microrrelato así como escribir y obtener supervisión e ideas de mejora sobre los textos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share