Mar 31, 2018
0 0

Puerto del Rosario acoge la Carrera Popular Trotadunas

Written by
Share

El Club Deportivo Trotadunas Fuerteventura, junto con el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas, harán posible la cuarta edición de la Carrera Popular Trotadunas que se celebrará el próximo domingo, 8 de abril, a partir de las 11:00 horas.

Esta prueba cuenta con un recorrido total de aproximadamente 10 kilómetros con el siguiente itinerario:  Salida desde la Avenida Reyes de España, centro neurálgico del municipio, para comenzar a recorrer las calles más emblemáticas de Puerto del Rosario hasta llegar nuevamente a la Avenida Reyes de España, donde también estará ubicada la meta. Los participantes tendrán 1 hora y media como tiempo máximo para finalizar la carrera.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 de este miércoles, 4 de abril, pudiendo formalizar la misma en la página web https://trotadunas.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml, y de manera presencial en Puerto del Rosario (Centro de Entrenamiento Maxiroga, Deportes Coka y Hotel El Mirador de Fuerteventura); en DanySport de Corralejo; en Esencia Preparación Física y Salud de Gran Tarajal, y hasta el 7 de abril en el Stand del Centro Comercial Las Rotondas en horario de 17:00 a 21:00 horas. El precio de inscripción es de 10€.

La retirada de dorsales se llevará a cabo el sábado, 7 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en el Stand ubicado en el Centro Comercial Las Rotondas del Puerto del Rosario.

Cabe destacar que este Club Deportivo fue creado en el año 2009, en Puerto del Rosario y fundado por un grupo de amigos pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y del Ejército, en su mayoría. Hoy en día el Club lo forman más de 130 socios. El Club cuenta con diferentes secciones referidas a diferentes disciplinas deportivas como atletismo, ciclismo y trail.

Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share