Mar 26, 2018
1 0

Villa de Mazo corre por el Autismo

Written by
Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo, la asociación Conexión Autismo Canarias y el Cabildo de La Palma organizan la tercera edición de la Carrera Solidaria por el Autismo como conmemoración del Día Mundial del Autismo, un evento no competitivo e inclusivo, en el que no habrá medallas ni premios finales. La prueba tendrá lugar el próximo sábado, 31 de marzo, comenzando desde las 10:00 horas con la entrega de camisetas y bolsas. Todos los Ayuntamientos de la isla bonita colaboran con esta causa solidaria.

Esta prueba cuenta con dos modalidades. La primera de ellas está diseñada para que participen todas aquellas personas, independientemente de su nivel de entrenamiento, y que quieran colaborar con la causa. Esta distancia tendrá unos 400 metros. Por su parte, la segunda distancia estará compuesta por 1,3 kilómetros, es decir, dos vueltas al circuito, comenzando una vez termine la anterior. El recorrido es el siguiente: desde la plaza del Corpus Christi dirección Paloma de la Paz y trasera del Pabellón Municipal hasta los aparcamientos frente el bar la Calzada. Se cruza la calle la Calzada y se sigue por calle Cabaiguan, hasta la calle Maximiliano Pérez y regreso a la plaza de Corpus.

Las inscripciones podrán realizarse de manera online en la página web oficial del evento, www.conexionautismocanarias.org, o de manera presencial en Fisio Oscar Barreto en horario de 08:00 a 16:00 horas los lunes y viernes; de 15:00 a 21:00 horas los martes y jueves; y de 08:00 a 20:00 horas los miércoles; en el Restaurante Chipi Chipi de Santa Cruz de La Palma en horario de 12:00 a 23:00 horas el lunes, martes, jueves, viernes y sábado; en Saray Díaz de León (Pedagoga) de Santa Cruz de La Palma, en horario de 15:30 a 20:00 horas de lunes a jueves; en la oficina general y registro del Ayuntamiento de Barlovento, de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas; y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Mazo de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. El coste de las inscripciones para participar en esta carrera solidaria es de 7€. La recaudación del evento estará destinada a realizar terapias y actividades lúdico deportivas para personas con TEA o con diversidad funcional.

Al tratarse de una carrera solidaria, no competitiva y familiar en la que todos pueden participar, se dispondrá del dorsal cero para las personas que no puedan ir al evento pero que igualmente quieran colaborar. El donativo de 3€ se puede realizar mediante la página web oficial del evento facilitada en el párrafo anterior.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share