Mar 26, 2018
0 0

El plazo de exposición pública de la ordenanza reguladora del tránsito de quads y similares finaliza el 13 de abril

Written by
Share

El plazo de exposición pública para presentar propuestas al proyecto de ordenanza insular reguladora de circulación de quads, buggies, motos trial, enduro o cross y vehículos de naturaleza análoga en los espacios protegidos y áreas de la Red Natura 2000 y en los senderos que discurran fuera de dichos ámbitos finaliza el próximo 13 de abril. La Corporación insular y los ayuntamientos animan a la población a consultar dicha ordenanza y realizar sus aportaciones al texto, accediendo a la misma a través del área de Ordenación del Territorio de la web del Cabildo, www.cabildofuer.es o el Portal de Transparencia.

El texto de la ordenanza se puede consultar además en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas y la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura. Las personas interesadas deben realizar las aportaciones en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura o en las oficinas de Atención al Ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo.

La finalidad de esta ordenanza es la regulación del tránsito, con y sin ánimo de lucro, de este tipo de vehículos en los espacios anteriormente mencionados y el establecimiento de una red oficial de rutas para vehículos a motor en el medio natural, por aquellos caminos en los que no se perjudiquen los valores ambientales y económicos preexistentes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share