Mar 21, 2018
0 0

El sábado comienza la Ultrabike Lanzarote

Written by
Share

Como ya es costumbre, regresa la Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa, una de las pruebas de Mountain Bike de más importancia no solo de la isla conejera sino de todo el archipiélago canario. Una prueba que año tras año ha ido consolidándose en el calendario como un referente para cientos de ciclistas llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional e internacional.

Comenzará el próximo sábado, 24 de marzo, y finalizará el domingo, 25 de marzo.  La salida, el sábado, se dará a las 11:00 horas en La Graciosa y el domingo se dará a las 09:00 horas en Costa Teguise (Club Santa Rosa). Este evento hará que los participantes disfruten de una experiencia única en unos paisajes naturales inigualables. La Graciosa será el lugar de la primera etapa cronometrada, y Lanzarote albergará las dos jornadas siguientes, convirtiéndose en el mejor escenario para disfrutar de la bicicleta, de la naturaleza y de la competición.

En esta edición, el evento estará compuesto por tres etapas distintas: la primera, una contrarreloj puntuable, el 24 de marzo en La Graciosa; la segunda, la Ultrabike, de 90 kilómetros, el 25 de marzo en Lanzarote; y, por último, el mismo día, la Bike, de 55 kilómetros, también en Lanzarote. El tiempo máximo para finalizar la Ultra es de 6 horas, mientras que para la modalidad Bike se darán 3 horas y 45 minutos para su finalización.

La retirada de dorsales se desarrollará el viernes, 23 de marzo, de 17:00 a 20:00 horas, y el sábado, 24 de marzo, de 18:00 a 20:00 horas. El lugar de recogida para ambos días será el Santa Rosa Club.

La quinta edición de la Ultrabike Lanzarote Club Santa Rosa está organizada por el Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes, y por el Club Santa Rosa, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share