Mar 19, 2018
0 0

El Cabildo de Fuerteventura abre la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de educación de 2018

Written by
Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, que dirige Juan Jiménez, ha abierto la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de educación de 2018. Las personas interesadas pueden presentar las solicitudes en un plazo de veinte días hábiles, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio en hoy, lunes, día 19 de marzo, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas.

La cuantía máxima de cada ayuda es de 6.000 euros, y están dirigidas a centros educativos, entidades locales, grupos de música, asociaciones y personas que desarrollen actividades formativas.

Se costean así proyectos o programas de actividades extraescolares o complementarias organizadas por los colegios, organización y participación en eventos orientados a la difusión del folclore, realización de cursos de especialización y la organización de actividades educativas programadas por ayuntamientos y asociaciones.

Las solicitudes pueden ser retiradas en el Servicio de Educación de la Corporación, en las oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo o en la página web www.cabildofuer.es. La información puede ser consultada en 928 862 300, 928 862 477 o 928 862 475.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share