Mar 17, 2018
1 1

Los Llanos de Aridane acoge la Neón Run La Palma

Written by
Share

La Neón Run La Palma 2018 es el comienzo del calendario de las carreras neón en nuestro país. El evento, que une música, deporte y neón, se celebrará el próximo sábado, 24 de marzo, en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

Esta carrera acoge el Campeonato Absoluto de Canarias en sus dos modalidades de 5 kilómetros y 10 kilómetros, respectivamente, garantizando un gran número de corredores que lucharán por la victoria en ambas distancias, participando en ellas algunas de las figuras más destacadas e importantes del running a nivel regional.

Además de las modalidades adultas y senior, el evento incluye una prueba orientada para los niños y niñas, la Neon Kids Run, así como un amplio programa de actividades de ocio y dinamización comercial en los días previos a la celebración de la Neon Run La Palma 2018, incluyendo una Feria del Corredor que se inaugurará el viernes, 23 de marzo, a las 10:00 horas.

El pasado año, Neon Run Spain logró concentrar en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane a miles de personas en el casco urbano aridanense, en el que tanto los participantes en la prueba como los aficionados y el público en general disfrutaron al máximo del deporte, la música y un ambiente alternativo en torno al atletismo urbano que tatúa de colores neón la piel de cuantos tienen la oportunidad de presenciarla e imprime una huella imborrable en el corazón y la retina de cuantos cada año la disfrutan en vivo y en directo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10:00 horas de este martes, 20 de marzo, y se pueden formalizar a través de la web oficial del evento www.neonrunspain.com, en la cual podrás encontrar también el programa oficial del mismo.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 23 de marzo, de 11:00 a 20:30 horas, y mismo sábado, 24 de marzo, de 11:00 a 15:00 horas, ambos días en la Plaza de España de los Llanos de Aridane.

Esta nueva edición de la Neón Run La Palma 2018 está coorganizada por el Club Deportivo Paliba, el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación Canaria de Atletismo, y el Cabildo Insular de La Palma. Además, cuenta con el patrocinio oficial de la firma deportiva Sport Zone y el respaldo de Macaronesia Aguacates, entre otras empresas locales.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share