Mar 14, 2018
0 0

En marcha el Trail San Marcos de Agulo

Written by
Share

La tercera edición del Trail San Marcos de Agulo se celebrará el sábado, 21 de abril, a partir de las 16:30 horas, y el Ilustre Ayuntamiento de Agulo ya trabaja en la organización de la prueba para que todo salga perfecto y que este año contiene importantes novedades como la inclusión de un Kilómetro Vertical que se celebrará la jornada del viernes, 20 de abril, a partir de las 18:30 horas. El desarrollo de la prueba será por la Red de Senderos de La Gomera, las calles del municipio de Agulo y pueblos adyacentes al municipio.

Los participantes del Trail San Marcos tomarán la salida desde la zona anexa a la Plaza Leoncio Bento, a las 16:30 horas, en dirección al Mirador de Abrante, recorriendo los primeros 2,2 kilómetros con un ascenso de 592 metros. A continuación, la prueba continuará en dirección a La Palmita para coger por la carretera de La Laguna Grande en dirección a las Rosas. Finalmente, la ruta avanzará por los senderos de Agulo para finalizar en el punto de partida. En cuanto a la disputa de la primera edición del kilómetro vertical, partirá a las 18:30 horas desde el Pescante de Agulo, con la meta colocada en el Mirador de Abrante, lo que hace una distancia total de 3 kilómetros aproximadamente.

Las inscripciones avanzan a buen ritmo y las mismas estarán abiertas hasta las 23:59 horas del martes, 17 de abril. Se pueden formalizar de manera online mediante la página web http://inscripciones.gmstiming.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6412. El coste para participar en alguna de las dos distancias es de 10€, mientras que si se opta por la opción combinada de realizar ambas pruebas, el precio no varía, es decir, también es de 10€.

Los inscritos tendrán derecho a la participación en la carrera, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, avituallamiento en meta, asistencia durante la carrera mediante el dispositivo sanitario y de seguridad fijado por la Organización, servicio de transporte hasta la Meta situada en la Plaza de Leoncio Bento, avituallamiento al llegar a meta y posterior cena, bolsa del corredor, y la camiseta conmemorativa de la prueba.

La tercera edición del Trail San Marcos de Agulo está organizada por el Ilustre Ayuntamiento de Agulo, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share