Mar 13, 2018
0 0

Carrera del Día Internacional de la Mujer de Agüimes

Written by
Share

El municipio grancanario de Agüimes acoge la tercera edición de la Carrera del Día Internacional de la Mujer que se disputará este sábado, 17 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en la Playa de Arinaga, sobre dos recorridos de 4,5 kilómetros y 3 kilómetros, cuya salida y meta estará ubicada en la zona comercial abierta de Arinaga ubicada en la Avenida Polizón. Además, habrá una caminata de 1,5 kilómetros.

Los participantes en la carrera absoluta de 4,5 kilómetros tendrán que dar 3 vueltas al circuito de 1,5 kilómetros de distancia. Por su parte, los corredores y corredoras que participen en la carrera popular de 3 kilómetros deberán realizar dos vueltas a dicho circuito. Finalmente, las personas que vayan a realizar la caminata únicamente darán una vuelta al circuito, con lo que realizarán una distancia de 1,5 kilómetros. El circuito es el siguiente: salida en la zona peatonal, Avenida Polizón dirección rotonda del muelle, Sarmiento de Gamboa, Colón hasta el Zoco Negro, entrada Paseo de los Pescadores hasta calle Domingo de Nava y enlace con Avenida Polizón de nuevo hasta la meta.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta mañana miércoles, 14 de marzo, pudiendo formalizarse de manera online a través de página web https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/carrera-de-la-mujer—aguimes-2018. El precio de inscripción es de 5€, mientras que serán gratuitas para la caminata. Todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA).

La retirada de dorsales tendrá lugar en la zona de salida y meta en las carpas habilitadas al efecto el mismo día de la carrera, a partir de las 08:00 horas.

La tercera edición de la Carrera del Día Internacional de la Mujer de Agüimes está organizada por las Concejalías de Igualdad y Mayores, Deportes y Solidaridad del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share