Mar 9, 2018
0 0

La sala de Arte la Ermita exhibe las pinturas de Susi Brito y la presentación del libro de Domi Guadalupe

Written by
Share

La Concejalía de Bienestar Social y la Familia del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección de la edil Aroa Pérez, ha promovido este viernes la exposición de arte de Susi Brito y la presentación del libro de Domi Guadalupe, dentro de los actos por el Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer 8 de marzo. La inauguración de la exposición y la presentación del libro serán en la noche de este viernes, 9, a las 20 horas en la sala de arte La Ermita de San Antonio, en Tías.

La exposición de arte de Susi Brito Ortega destinará íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente la recaudación que se logre por la venta de los cuadros. Por su parte, Domi Guadalupe, dentro de la misma jornada, presenta su libro “ Duele decir adiós”, donde se destinará una parte de la venta de los libros entre los asistentes al acto de esta noche a la Asociación Pequeño Valiente.

El acto inaugural y posteriores presentaciones serán este viernes, día 9 de Marzo, en la sala La Ermita de San Antonio, en la Avenida Central de Tías Alcade Florencio Suárez.

8M Solidario en Tías

El Ayuntamiento de Tías se ha unido a la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, que se desarrolló ayer jueves. Por iniciativa del grupo de Gobierno de Tías ( PP y CC), como en ediciones anteriores, la fachada del edificio principal del Consistorio está exhibiendo en esta semana un lazo con color púrpura, en señal de adhesión a las reivindicaciones de las mujeres que piden igualdad de género. Este gran lazo está muy visible en la entrada principal de las Casas Consistoriales de Tías, ubicada en la calle Igualdad.

En este año el Ayuntamiento de Tías ha reforzado un ‘8M’ solidario con esta exposición de pinturas, cuya recaudación se destinará íntegramente a la Asociación Pequeño Valiente, que apoya a los niños enfermos de cáncer; y la presentación de un libro sobre superación personal.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share