Mar 9, 2018
0 1

El Carnaval de Día de La Oliva cierra mañana en Raíz del Pueblo el Carnaval Retro Vintage

Written by
Share

El Carnaval de Carnavales Retro Vintage llega mañana a su fin, con la celebración del Carnaval de Día de La Oliva que organizan la Concejalía de Festejos de La Oliva y la Asociación Cultural Raíz del Pueblo.

En el Centro Cultural Raíz del Pueblo tendrá lugar este Carnaval de Día a partir de las 12:00 horas de mañana sábado, 10 de marzo, comenzando con las actuaciones de las murgas Las Sargoriás, Quintillos.com y Los Garabatos, y a continuación, hasta las 20:00 horas, con la verbena y baile de mascaritas amenizada por Leyenda Joven, venida desde Gran Canaria, y la orquesta local Esto es lo Ke Hay.

Exposición carnavalera

Coincidiendo con este acto, la Asociación Cultural Raíz del Pueblo ha montado una interesante exposición dentro del centro cultural. Se trata de una muestra de disfraces reales y fotografías históricas sobre los carnavales de La Oliva y los grupos carnavaleros de la asociación.

Alegoría 2019

El Ayuntamiento de La Oliva ha abierto un periodo de votación popular para decidir la alegoría del Carnaval de Carnavales 2019. Tras consultar con todos los grupos carnavaleros del municipio, se han propuesto cuatro temáticas entre las que una será la elegida: «Ciudades del Mundo», «Bollywood», «Tribus del Mundo» y «Los Cuatro Elementos». La votación permanece abierta, y se hará pública en el Carnaval de Día de La Oliva. Votación online en este enlace:

https://www.survio.com/survey/d/A2C2A7A1R2Q6V9S2U?preview=1

ÚLTIMOS ACTOS DEL CARNAVAL DE CARNAVALES

SÁBADO 10 DE MARZO | CARNAVAL DE DÍA EN LA OLIVA.

12:00h a 20:00h.- Actuación de murgas invitadas y posterior Baile de la Mascarita amenizado por Leyenda Joven (Gran Canaria) y la orquesta Esto es lo Ke Hay (Fuerteventura).

Gentileza del CC El Campanario.

Lugar: A.C Raíz del Pueblo.

22:00h.- En Corralejo, recinto ferial (trasera del Centro de Salud)

Único concierto en canarias Manuel Turizo, seguidamente verbena a cargo de Young Class, Nuevo Klan, Leyenda Joven y Cabrera.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share