Mar 8, 2018
0 0

Curso inicial de primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático en Playa de Santiago

Written by
Share

Entre el día 23 al 30 de marzo se celebrará en Playa de Santiago un ‘Curso inicial de primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático’, organizado por la Federación Canaria de Salvamento y Socorrismo y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró.
En estos momentos se encuentra abierto el plazo de inscripción y solicitud de información, que se puede realizar a través del correo formacion@salvamentocanarias.com o del teléfono-whatssap 655 401515.
Los participantes una vez finalizado el mencionado curso, tendrán reconocimiento de oficialidad impartido por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, lo que le permitirá solicitar el carnet de la Escuela de Servicios podrán solicitar el carnet en la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.
Los conocimientos adquiridos en una actividad formativa de estas características permitirán capacitar al alumno/as para la prevención de accidentes, salvamento y rescate en el medio acuático, socorristas acuáticos y a la asistencia inicial a las víctimas hasta la llegada al servicio sanitario.
Desde la organización animamos a aquellas personas con interés en recibir este tipo de formación a solicitar toda la información y proceder a la posterior inscripción en el curso que ahora se inicia.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share