Mar 1, 2018
0 0

El libro ‘Techumbres policromadas de La Palma’ se presenta en Breña Alta

Written by
Share

El libro Techumbres mudéjares policromadas de La Palma se presentará en la Villa de Breña Alta el próximo sábado, 3 de marzo, a las 12:00 horas, en el Museo del Puro Palmero. En el acto intervendrán el autor de la publicación, Antonio Marrero Alberto, doctor en Historia del Arte, máster en Conservación y Restauración y profesor de Enseñanzas Media en el IES Alonso Pérez Díaz, y Marcelo Rodríguez Fuertes, miembro de la Junta Editorial de Cartas Diferentes.

Esta obra es el cuarto volumen de la Colección Cuadernos Insulares de Cartas Diferentes Ediciones. La monografía comprende un catálogo y análisis de los artesanos policromados palmeros, en la que se incluyen cubiertas de templos pertenecientes a los municipios de San Andrés y Sauces, Puntallana, Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Villa de Mazo, Los Llanos de Aridane y Tijarafe.

La obra ha contado con el patrocinio del Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de Breña Alta, Tijarafe, Santa Cruz de La Palma, San Andrés y Sauces, Puntallana, Breña Baja, Los Llanos de Aridane y Villa de Mazo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share