Feb 26, 2018
0 0

Fuencaliente acogerá el 4 de marzo una de las luchadas de la Liga DISA Gobierno de Canarias femenina

Written by
Share
El terrero de lucha Juan Carlos Martín Guillén de Fuencaliente acogerá el domingo 4 de marzo una de las dos luchadas previstas en la última jornada de la primera vuelta de la Liga DISA Gobierno de Canarias femenina. Una nueva edición de lucha femenina que comenzaba el 21 de enero y en la que participan cinco equipos de todo el Archipiélago.

El equipo palmero C.L. Tenercina se enfrentará al tinerfeño C.L. Chacaica en un encuentro que arrancará a las 12:00 horas. “Estamos muy contentos de que la lucha canaria vuelva a nuestro municipio”, explica la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuencaliente, Laura Pérez. “Además, nos sentimos orgullosos de que en el único equipo femenino de lucha canaria de La Palma haya fuencalenteras dispuestas a ponerse la ropa de brega y disfrutar de este deporte”, apunta.

Tras 10 años inactivo el C.L. Tenercina ha vuelto a los campos bajo la presidencia de Ana Molina, una de las luchadoras más importantes de La Palma. Dirigido por Jorge Luis Pérez y Jose Luis Hernández, entrenan en Los Llanos de Aridane, en Breña Alta y en Santa Cruz de La Palma. Así mismo, cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, de varias empresas privadas y del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma que, junto a otros ayuntamientos de la Isla, ha querido apostar por nuestro deporte vernáculo en esta modalidad femenina.

“Queremos invitar a todos los palmeros a esta cita con la lucha canaria”, concluye Laura Pérez.
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share