Feb 23, 2018
0 0

Inscripciones abiertas para la VIII Full Moon Trail

Written by
Share

Las inscripciones para participar en la octava edición de la Full Moon Trail ya están abiertas. Esta prueba se celebrará el 25 de agosto en el municipio palmero de Tijarafe y formará parte, una vez más, del Campeonato de Canarias de carreras por montaña individual y por equipos, que cuenta con el aval de la Federación Canaria de Montañismo (FECAMON).

Esta prueba cuenta con tres modalidades; la prueba reina, la Media Maratón, de 25 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 3.700 metros; la carrera de 14 kilómetros y 1.600 metros de desnivel positivo, y la Trail, de 9 kilómetros. La salida de la distancia larga se dará a las 21:00 horas, mientras que el pistoletazo de salida de la Trail será un cuarto de hora después, a las 21:15 horas desde la Villa de Arriba. Por su parte, la carrera de 14 kilómetros partirá a las 22:30 horas desde la Cruz del Llano.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web http://conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=2028. El coste para las distancias de 25 kilómetros, la media trail de 14,2 kilómetros y la Trail de 9 kilómetros es de 20€. La organización informa que, de manera excepcional, será posible realizar inscripciones el mismo día de la prueba, y hasta una hora antes del comienzo de la misma, siendo la cuota de 25€ para todas las pruebas y no teniendo derecho estos corredores a la bolsa del corredor.

La inscripción incluye la participación en la prueba, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera y en meta, bolsa del corredor con la camisa técnica conmemorativa del evento, material deportivo y regalos, servicio de recuperación, servicio de duchas, cena al finalizar la carrera, siendo para corredores y acompañantes, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, y asistencia sanitaria.

La octava edición de la Full Moon Trail Tijarafe está organizada por el Ilustrísimo Ayuntamiento de Tijarafe y el Club Trecus Domingo Alonso La Palma, contando con la colaboración del Club Trajocade Running y otras entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share