Feb 22, 2018
0 0

Granadilla de Abona elige mañana a su Reina del Carnaval 2018

Written by
Share

La Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de la Villa Histórica de Granadilla de Abona se celebra mañana viernes 23 de febrero, a partir de las 21.00 horas, en la carpa municipal de Los Hinojeros. Las aspirantes al título de las carnestolendas de 2018 son: María de los Ángeles Domínguez de Vera; Paula Bethencourt Rodríguez; Coraima Torres Regalado; María José Delgado Martín y Beatriz Álvarez Herrera.

La Concejalía de Cultura, que dirige Eudita Mendoza, última los preparativos de esta noche, en la que el público asistente, además de disfrutar del colorido y el ritmo de los colectivos del municipio, podrán ver la actuación estelar del artista Neo Pinto.

Por otro lado, el sorteo del orden de participación de las aspirantes a Reina del Carnaval se celebró este miércoles 21 de febrero en la plaza de la Cultura de San Isidro, contándose con las actuaciones de la comparsa Kiliquitacas del Sur y la batucada Blanquisur. Además, previamente al sorteo, se subieron sobre el escenario un representante de cada uno de lo grupos carnavaleros del municipio: Murga Las Noveleras, Los Rebujados, Pk-2, Los Retorciditos, Kuliquitacas del Sur y Blanquisur. Tras el sorteo, el punto y final lo puso la murga invitada ‘Los Desbocados’.

Eudita Mendoza invita a la población a acercarse mañana viernes hasta la carpa municipal en Granadilla y disfrutar del espectáculo que ha organizado la Concejalía, y a sumarse al resto de iniciativas que se desarrollarán durante el fin de semana, tales como el Coso el sábado en el casco, a partir de las 17.00 horas; el Carnaval de Día el domingo, de 11.00 a 21.30 horas en El Médano, y para concluir, el entierro de la sardina.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share