Feb 21, 2018
0 0

El Cabildo de Lanzarote firma con el Ayuntamiento de Teguise dos nuevos convenios para la ejecución de obra pública por valor de 200.000 euros

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote ejecutará dos nuevas inversiones en el municipio de Teguise por un importe total de 200.000 euros, gracias a los acuerdos firmados entre la primera Institución insular y este Ayuntamiento para el desarrollo de obra pública en su término municipal.

 

A través de estos convenios, rubricados por el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, la primera Institución Insular podrá realizar obras en el municipio, gracias a la colaboración interadministrativa aportada por este Consistorio local.

Concretamente, el Cabildo destinará una partida de 50.000 euros para una primera intervención en la avenida de Las Palmeras en Costa Teguise, para un proyecto de construcción de aceras. Este proyecto se ejecutará a través de la Consejería de Obras Públicas que dirige Saray Rodríguez, con cargo a los Planes de Inversiones y de Cooperación Municipal del Cabildo.

 

Por otro lado, el Consejo Insular de Aguas de Lanzarote se encargará a través de un segundo convenio de colaboración del encauzamiento y mejora del drenaje urbano en las calles Las Andoriñas y Los Periquitos ubicadas en la localidad de Nazaret. Una obra que cuenta, para su ejecución, con una partida económica de 152.000 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share